Se volvieron a filtrar videos con fragmentos de The Last of Us: Part II

0

The Last of Us: Part II parece tener ruido durante su desarrollo. Por segunda vez en el mes, se volvieron a filtrar videos con gameplay y cinemáticas en YouTube. E inmediatamente se desató una polémica con un juego que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento.

Hace unas horas, la polémica comenzó a gestarse en torno a The Last of Us: Part II luego de que alguien, a través de un canal de YouTube, subiera videos con gameplay y cinemáticas del juego, hecho que de inmediato encendió los ánimos de los fans en redes sociales.

Momentos después de que la filtración se convirtiera en escándalo, Sony Interactive Entertainment actuó para que el material de bajara de la plataforma de inmediato y el canal que transmitió esos videos fue cerrado de forma definitiva.

Aunque todavía no hay reportes oficiales de lo que sucedió, hay quienes aseguran que la persona que está filtrando los videos con gameplay de The Last of Us: Part II es un exempleado de Naughty Dog que, supuestamente, estaría molesto con la compañía y al tener acceso a la versión más reciente del juego decidió filtrarlo como forma de protesta o venganza.

Cabe mencionar que esto son solo rumores, pero es un hecho que hay alguien con acceso al juego que está filtrando todo el material a su disposición.

En ese sentido, no está de más señalar que luego del retraso de The Last of Us: Part II, un artículo de Jason Schreier, en ese momento todavía miembro de Kotaku, difundió los problemas de crunch time que viven los trabajadores de Naughty Dog y puso en entredicho la cultura laboral de la compañía.

 

Asimismo, algunos fans se mostraron muy molestos pues según aquellos que vieron los videos, estos mostraron escenas muy importantes de The Last of Us: Part II, por lo que todo el material se considera terreno de spoilers, así que que aprovechamos para decirte que tengas cuidado con lo que puedas encontrar en Internet sobre el juego de Naughty Dog en estos momentos.

Finalmente, otros sector de seguidores pidió a Naughty Dog que tome cartas en el asunto no solo contra quienes están filtrando el juego, sino con The Last of Us: Part II en sí, pues luego de tener 2 fechas de lanzamiento ahora hay un retraso indefinido, preventas canceladas con su respectivo reembolso y hay más incertidumbre que claridad en uno de los juegos más importantes de PS4.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]