Sony anunció los elegidos de PlayStation Plus de abril

0

Sony Interactive Entertainment, como suele realizar todos los meses, revelado los juegos de abril para los suscriptores al servicio PS Plus. Los jugadores de la consola PlayStation 4 podrán descargar a lo largo el del més el exitoso Uncharted 4: A Thief’s End y el simulador de automovilismo DiRT Rally 2.0.

 Al margen de estos dos títulos, los suscriptores de PlayStation Plus van a poder descargar un paquete especial de contenido Call of Duty: Warzone para Call of Duty: Modern Warfare sin costo adicional.

La despedida de Nathan Drake

Cuando termine la presente generación de consolas se recordarán muchos títulos en el universo PlayStation, pero uno de ellos será sin duda Uncharted 4. Hay quienes lo consideran la culminación de la saga; en esta casa, se llevó el reconocimiento de “obra maestra”.Tiroteos, plataformas, vehículos, aventura.

El segundo juego de PlayStation Plus para abril será DiRT Rally 2.0 . Como su nombre lo indica, se trata de un juego de automovilismo que presenta toda la acción del Rally, por lo que puedes esperar tener carreras extremas en terreno complicado.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.