Splatoon 2: es oficial la llegada de una nueva demo gratuita que traerá un modo multiplayer muy querido por los usuarios

0

Nintendo quiere sumar más jugadores a sus franquicias con potencial multiplayer. Por eso, Splatoon 2 tendrá una demo gratuita para jugar durante una semana. Y traerá nuevos modos de juego.

Como lola compañía, esta demo tendrá disponibles varios opciones de juego para que podamos disfrutar toda la experiencia de es título de disparos bastante innovador y que cautivó a cientos de miles de jugadores en el mundo. Podremos probar modos territoriales, clasificatorios, Salmon Run y más. Todo esto lo podremos disfrutar durante 7 días que dura la beta para sacarle todo el jugo a uno de los títulos más exitosos lanzados por Nintendo.

Además, Nintendo anunció que en mayo regresan los ‘Splatfest‘, información que tomó a muchos por sorpresa. Es el modo multijuador preferido por muchos donde dos bandos se enfrentan en línea para ver cuál consigue más puntos.

Desde el 22 al 24 de mayo, el equipo Mayonesa se enfrentará al equipo Tomate con la temática de enfrentamiento entre las dos salsas más populares entre la comida rápida... ¡¿Cuál será el bando ganador?!

Splatoon 2: el juego, gratis por una semana

Splatoon 2: el juego, gratis por una semana

Por último, Nintendo también confirmó que mientras el juego tenga esta demo gratuita en su eShop, el juego se podrá adquirir en la tienda con un descuento especial para quienes, después de probarlo, se decidan a adquirirlo y sumergirse de forma definitiva en este ‘shooter’ en tercera persona totalmente alternativo a los conocidos en el mercado como Fortnite, Call of Duty, entre otros.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]