Steam le puso fecha a su clásico Festival de Juegos de verano

0

La desarrolladora de videojuegos Valve, propietaria de Steam, anunció la próxima edición del Festival de Juegos de Steam, cuya edición de verano en el hemisferio norte se celebrará del 9 al 14 de junio.

El Festival de Juegos de Steam es un evento que destaca los videojuegos que llegarán a lo largo del año a la plataforma digital de videojuegos Steam, y permite probarlos con demos o experiencias breves de juego durante un tiempo limitado.

Ahora, Valve puso fecha a la próxima edición de este evento, la de verano, que tendrá lugar del 9 al 14 de junio, según lo confirmó en la página de Steam, que ya permite el registro de jugadores y desarrolladores.

La edición de verano del Festival de Juegos de Steam estará protagonizada por videojuegos de estudios independientes y sucede a la de primavera, que tuvo lugar del 18 al 23 del pasado mes de marzo.

Tanto la edición de primavera como la de verano llegan en sustitución al evento que Valve planeaba celebrar durante la Game Developers Conference (GDC), que iba a celebrarse del 16 al 20 de marzo pero fue aplazada a verano por el coronavirus.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.