Tras confirmar la fecha de lanzamiento, Streets of Rage 4 presentó un nuevo tráiler

0

El cuarto capítulo del clásico Streets of Rage, el nuevo proyecto de la distribuidora  Dotemu, presentó este lunes un nuevo tráiler al mismo tiempo que confirmó que el 30 de abril llegará en su versión para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Streets of Rage 4 fue desarrollado por los estudios Lizardcube (Wonder Boy III: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) y es uno de los títulos más esperados entre los amantes de los juegos clásicos. Las tres primeras entregas fueron publicadas a principios de los noventa para la consola Mega Drive de SEGA y con el tiempo se han convertido en una trilogía emblemática de esa época.

La cuarta entrega de Streets of Rage 4 respetará la esencia beat em’ up (juegos de peleas callejeras) de la trilogía original, pero al mismo tiempo ofrecerá una puesta al día del estilo visual del juego. Del pixel art se pasará a un diseño artístico más cercano al del cómic, aunque con multitud de referencias a la estética clásica, ya que el juego también permitirá jugar con los personajes de Mega Drive.

Otra de las noticias más celebradas por los aficionados de la serie Streets of Rage es la participación en esta cuarta entrega de Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, los compositores responsables de la icónica banda sonora de la trilogía original, quienes volverán a hacerse cargo de algunos temas de la esperada cuarta entrega.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.