Se confirmó el próximo Assassin’s Creed: se llamará Valhalla y será vikingo como se sospechaba

0

A través de una transmisión en vivo por YouTube, el artista Bosslogic pintó durante 8 horas en Photoshop el escenario del próximo juego de Assassin’s Creed. Y sí: será vikingo como se sospechaba y se llamará Valhalla.

En estos momentos no se conocen más detalles más allá de su ambientación, y habrá que esperar a las próximas horas y días para saber más sobre el juego, desde su título hasta los detalles de la jugabilidad. Desde los primeros rumores que aparecieron en a principios de 2019, se bajaron varios nombre como Assassin’s Creed Kingdom y Assassin’s Creed Ragnarok, aunque en las últimas horas Ubisoft ha registrado la marca Assassin’s Creed Valhalla, por lo que podría ser el título definitivo del juego.

Curiosamente Tom Clancy’s The Division 2 ya incluyó un easter egg haciendo referencia a este juego, con un cartel en el que ponía ‘Valhalla’ con un vikingo sosteniendo uno de los artefactos clave de la saga: un Fruto del Edén.

¿En la piel de Ragnar?

¿En la piel de Ragnar?

Según los últimos rumores, Assassin’s Creed Valhalla nos pondría en la piel de Ragnar Lodbrok, rey legendario de Noruega, Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX, también conocido por aquellos que hayan visto la exitosa serie de TV Vikings, personaje que interpreta el actor Travis Fimmel. Trabajaríamos en la formación del Gran ejército pagano, que conquistó gran parte de Inglaterra a finales del siglo IX, por lo que la exploración marítima volverá a tener una gran importancia.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]