Ubisoft presentó el primer adelanto de Valhalla, el nuevo juego de la saga Assassin’s Creed

0

La nueva superproducción de Ubisoft,  Assassin’s Creed Valhalla, fue presentado oficialmente en un trailer que estará ambientada en la época vikinga y que llegará en los últimos meses del 2020.

La compañía francesa ya había adelantado el miércoles los primeros detalles de Assassin’s Creed Valhalla con un extenso directo de casi ocho horas en el que el artista Bosslogic diseñaba el primer arte conceptual público del juego.

Qué sabemos de Assassins Creed Valhalla

Hasta el momento no son muchos los datos que surgieron sobre este nuevo proyecto de Ubisoft. Por un lado, la compañía francesa vuelve a insistir en los temas mitológicos que ya empezaron en ‘AC: Odyssey’ (y en la expansión de ‘AC: Origins’ ‘The Curse of the Pharaohs’), así como en explorar los mismos orígenes de la civilización en distintos puntos del globo. Grecia en ‘Odyssey’, Egipto en Origins y ahora el mundo vikingo.

En este caso, el nuevo miembro del Credo de los Asesinos se llama Eivor y la historia transcurrirá entre Escandinavia, Noruega y Gran Bretaña. Como sucedió en las últimas dos entregas, la personalización del equipo y el personaje, como la barba y los tatuajes, quedará a gusto del fanático.

Además de cargarte a todos los británicos que se crucen por el camino, las relaciones entre los personajes y la prosperidad de la aldea vikinga será clave para progresar en el juego. En declaraciones con Eurogamer, la productora principal Julien Laferrière dio algunos detalles al respecto:

Está en el centro de nuestras misiones y en el centro de las decisiones que tomas. Queremos que los jugadores vean las consecuencias de sus acciones. Los grandes arcos de la historia comenzarán y terminarán aquí, el impacto de sus decisiones se extenderá a través de su creciente comunidad. Verá los efectos de las alianzas, como las bodas para forjar relaciones entre clanes, y las consecuencias que debe enfrentar

Otro dato a tener en cuenta es la fecha de lanzamiento, pautado para los últimos meses del año, y con la novedad que desembarcará oficialmente en la próxima generación de consolas Xbox One Series X y PlayStation 5, como así también en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.