Valorant, el esperado shooter de Riot Games, tiene fecha confirmada de su beta: los requisitos para poder correrlo en PC

0

Fanáticos de todo el mundo han estado prendidos al nuevo shooter de Riot Games a pesar de no poder probarlo, pero la espera parece tener fecha definida para su final, al menos en Latinoamérica, ya que en las cuentas oficiales de Valorant se anunció la fecha en la cual la Beta Cerrada llegará a la región, con los servidores en Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte.

Según informaron desde Riot, la fecha oficial para el lanzamiento de la Beta Cerrada de Valorant en Latinoamérica está pactada para el próximo 5 de mayo. Por supuesto, siempre que la situación actual de la pandemia ocasionada por el COVID-19 lo permita

Qué podemos esperar de Valorant

El juego de Riot Games que rompió todos los récords de transmisiones en Twitch antes de su lanzamiento es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que están siendo desarrollados por Riot Games está desarrollando.

Con fecha de lanzamiento alrededor del mundo en casi todas las regiones durante el segundo semestre del 2020, Valorant es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

Como League of Legends, Valorant será gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC con el fin de que toda la audiencia mundial pueda competir. Por ello, Riot Games reveló los requisitos mínimos, recomendados y de alta performance para que los fanáticos vayan preparando sus equipos:

REQUISITOS MÍNIMOS
CPU: 
Intel Core 2 Duo E8400
GPU: Intel HD 3000
SO: Windows 7/8/10 64-BIT
Memoria: 4GB de RAM
VRAM: 1GB de VRAM

REQUISITOS RECOMENDADOS
CPU: Intel I3-4150
GPU: GeForce GT 730
SO: Windows 7/8/10 64-BIT
Memoria: 4GB de RAM
VRAM: 1 GB de VRAM

REQUISITOS PARA ALTA PERFORMANCE
CPU: 
Intel Core I5-4460 3.2Ghz
GPU: GTX 1050 TI
SO: Windows 7/8/10 64-BIT
Memoria: 4GB de RAM
VRAM: 1 GB de VRAM

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.