World War Z confirmó su disponibilidad en Nintendo Swtich, y le puso fecha a su edición especial

0

Ya se cumple un año de su lanzamiento en PC y Saber Interactive está trabajando arduamente en el desarrollo para una versión de World War Z en Nintendo Switch. Aún no se han dado detalles de cuando el juego de acción posapocalítico estará disponible en esta consola. Lo que sí podemos afirmar, ya que son datos más concretos es la fecha de lanzamiento de World War Z: Game of the Year Edition, que su compra estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 5 de mayo.

Como es habitual en este tipo de lanzamiento, la edición juego del año de World War Z, tendrá incluido todas sus actualizaciones y contenidos descargables, entre ellos el nuevo episodio ambientado en Marsella.

 

Cabe destacar que este capítulo garantiza tres nuevas misiones para disfrutar en cooperativo ubicadas en la ciudad mediterránea francesa. Por otra parte, se han anunciado varios paquetes de armas (The Lobo, Biohazard, Special Operations Forces, Last Aid más uno más aún por detallar) y de personajes (The Professionals y War Heroes).

Cabe destacar que World War Z: Game of the Year Edition tendrá un precio de lanzamiento de 3569.18$ en PS4 y Xbox One. 

La confirmación del lanzamiento de World War Z en Nintendo Switch, por otra parte, no está confirmada a través de un comunicado oficial, sino por medio de una entrevista con el portal estadounidense IGN donde sus responsables también ha hablado sobre la reciente adquisición de Saber Interactive por parte de Embracer Group.