A partir del 14 de mayo se podrá conseguir The Elder Scrolls: Blades desde la eShop de Nintendo Switch y contará con dos ediciones

0

Lo que hace unos meses parecía un rumor, se terminó de confirmar que se lanzará The Elder Scrolls: Blades en Nitendo Switch.

Cabe destacar que el día no será el lanzamiento como se había anunciado, sino que todo indica que el 14 de mayo estará disponible, ya que la eShop de la consola híbrida lo lista para esa fecha. También se especifica que ocupará 1,2 GB en la memoria de nuestra consola o tarjeta SD.

Junto a esto, se comparte que habrá dos ediciones distintas

  • Una gratuita
  • Una de inicio rápido que cuesta $1011.82 y ofrece lo siguiente:

La edición de inicio rápido incluye una armadura exclusiva y un arma poderosa para ayudarte a sobrevivir en misiones peligrosas y enfrentarte en batallas emocionantes en la arena. Estos artículos legendarios fueron propiedad del famoso Bloodfall King, Durak gro-Batul.

Puedes adornarla con decoración exclusiva, la Sylvan Fountain, disponible solo en Switch. La edición de inicio rápido también proporciona valiosos pergaminos, materiales de construcción, 2000 gemas y 30.000 de oro: ¡200% de valor!