Apex Legends lleva la búsqueda de tesoros a la temporada 5

0

Para entusiasmarnos con el lanzamiento de la quinta temporada de Apex Legends, Respawn compartió más detalles sobre lo que se avecina, incluyendo la noticia de una búsqueda del tesoro que durará toda la temporada.

La nueva temporada verá nueve piezas de un misterioso “artefacto” secretas en todo el mundo, y su trabajo es encontrarlas todas. El juego competitivo será recompensado con Paquetes de Tesoro, independientemente de si juegas a dúos, tríos, LTE y/o modos de clasificación. Además de las recompensas habituales (metales, XP, Apex Packs, etc.), también desbloquearás una nueva “Caza” por cada cinco Treasure Packs que ganes. Hay 45 de estos paquetes para coleccionar en total.

En las Cacerías semanales, que comienzan el 19 de mayo y se desbloquean cuando tienes al menos cinco Treasure Packs, podrás entrar en Kings Canyon por la noche para “enfrentarte a los peligros solo o con tu equipo y volver con vida” para encontrar y recuperar piezas del artefacto.

Aunque siempre puedes unirte a las cacerías con tus compañeros, es importante señalar que sólo obtendrás las recompensas si desbloqueaste esa misión tú mismo. Curiosamente, los jugadores que se aventuren solos obtendrán “unos cuantos repasos automáticos” si son derribados.

Completa las nueve cacerías y te asegurarás un exclusivo “Weapon Charm”, y un nuevo capítulo en la historia en curso de “El Fantasma Roto”. Recuperar las nueve piezas del artefacto te permitirá “desbloquear aún más recompensas, sumergirte en el pasado y descubrir un secreto para el que los Países Exteriores podrían no estar preparados”.

La historia del Fantasma Roto

“Atrapada entre los juegos Apex y Hammond Robotics, Loba está tejiendo una red de mentiras y engaños en su búsqueda personal de venganza… ¿pero hasta dónde está dispuesta a llegar?” Reproducir bromas. “¿Cómo encaja el Fantasma Roto en sus planes para Revenant? ¿Y qué pasa cuando una leyenda se topa con la verdad? Vean un lado de la vida de las Leyendas que nunca han visto antes… ¡fuera de los Juegos! Se formarán alianzas, se pondrán a prueba las amistades, nacerán las venganzas, y cuando el polvo se asiente, nada volverá a ser igual en un misterio que tiene consecuencias de largo alcance para todos ellos”.

Un trailer siguió a la semana pasada a Stories from the Outlands, que presentó a Loba como la próxima leyenda. Como Emma explicó en su momento, la nueva leyenda Loba está en busca de Revenant y en venganza por la muerte de su padre, Loba se aventura en una instalación oculta bajo Kings Canyon, donde encuentra filas y filas de simulacros. A pesar de haber iniciado una secuencia de autodestrucción para volar la cabeza de Revenant, su temperamento le saca lo mejor de ella, y la cabeza es llevada a otro lugar llamado Psamathe.

Parece que también estamos perdiendo la zona de aterrizaje favorita de muchos jugadores: Skull Town. La pelea en los laboratorios no fue particularmente saludable para el asentamiento, y al final del remolque se puede ver como se hunde en el suelo. Si la ciudad entera se fue, esto sigue siendo un misterio, pero sin duda podemos esperar algunos cambios significativos en la zona.

En cualquier caso, no tendremos que esperar mucho más para saber qué cambió, ya que la próxima temporada comienza el 12 de mayo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]