Assassin’s Creed Valhalla tendrá como misión especial la leyenda de Beowulf

0

La plataforma alemana Storefronts, que comercializa los juegos de Ubisoft, ya te permite pre-comprar Assassin’s Creed Valhalla, que saldrá a fines de este año. Lo que no tuvieron en cuenta es que al publicar el juego revelaron detalles del pase de temporada.

Assassin’s Creed Valhalla contará con varias ediciones: en la Gold, en la Ultimate y en la Coleccionista  se incluye un pase de temporada del que hasta ahora sólo sabíamos que contenía una “misión especial” que se desbloquearía el día de lanzamiento. Así aparece reflejado en las tiendas digitales de la compañía en la mayoría de países, pero en la tienda alemana se concreta que esa misión versará sobre la leyenda de Beowulf.

Concretamente la descripción de esa misión especial dice lo siguiente: “Incluye la misión de historia ‘La Leyenda de Beowulf’: descubre la cruel verdad detrás de la leyeda”.

Para los que desconocen a este personaje, Beowulf es un antiguo poema en inglés escrito entre los años 975 y 1025 que tuvo su versión animada de 2007 que fue protagonizada por Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson y Crispin Glover.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.