Bandai Namco estrenó el primer tráiler de Rápidos y Furiosos Crossroads y está lleno de acción

0

Desde que se dio a conocer que saldría Rápidos y Furiosos Crossroads la mayoría de los fans se quedaron con las ganas de poder ver un tráiler. Este jueves esa espera llegó a su fin, ya que Bandai Namco publicó un gameplay donde podemos ver al juego con muchos más detalles. 

En este tráiler se pueden observar distintas escenas de Rápidos y Furiosos Crossroads, como por ejemplo persecuciones constantes y disparos por doquier. Sin dudas lo que Bandai Namco quiere lograr es que el modo historia refleje el espíritu de las películas, de la mano de Dom, Letty y Roman.

La trama de esta saga expandirá el universo cinematográfico planteando una misión de escala internacional que llevará a los conductores a recorrer las calles de ciudades como Atenas, Barcelona o Marruecos. Los actores de la franquicia de películas estarán acompañados por otras personalidades como Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (John Wick: Chapter 3 – Parabellum).
El lanzamiento de Rápidos y Furiosos Crossroads está previsto que sea para el 7 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.