Call of Duty Warzone prepara cambios: se abrirán nuevas zonas del mapa, búnkeres y podremos entender de dónde sale el gas

0

Call of Duty: Warzone es todo un éxito a lo largo y ancho del mundo. Pero los fans inmediatamente quieren novedades, actualizaciones y nuevos desafíos: ahora, tenemos algunas pistas sobre lo que se viene para la próxima temporada del battle royale que no para de sumar usuarios.

Enfocados en explicar qué está ocurriendo en Verdansk, el objetivo es seguir trabajando en la trama de Call of Duty Warzone para explicar qué hace esa gente allí, por qué están encerrados y de dónde viene el gas. Relatos que pretenden ir introduciendo a base de novedades con más información, huevos de pascua y, por supuesto, un mapa que encara su primera evolución:

Los jugadores ya descubrieron que hay una parte más de Verdansk que aún no vieron. Encontraron pistas y hay más de lo que se ve a simple vista en esta ciudad. La Temporada 4 revelerá algunos de esos misterios y abrirá otros para nuestros jugadores.

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Warzone?

Para aquellos que ya estén haciendo cuentas, el final de la temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare, y por tanto también de Call of Duty Warzone, llegará el próximo 26 de mayo. Con el cambio de temporada también llegarán jugosas novedades.

“A nivel jugable puedo decirte que habrá nuevos modos, estamos constantemente trabajando en ellos. Se lanzarán nuevos modos y estamos trabajando en nuevo contenido, nuevos ítems para tu clase y equipamiento.

También habrá nuevos ítems en Battle Royale y Botín que no estarán en tu clase y añadirán opciones jugables y de looteo. También nuevas mejoras de campo, por ejemplo”.

No queda mucho por esperar y, a tenor de lo que llevan comentando desde Infinity Ward durante las últimas semanas, parece que vale la pena.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]