Crypto revienta toda una granja en el nuevo tráiler de Destroy All Humans!

0

Es uno de los juegos más recordados y extrovertido que hubo en PlayStation 2 y Xbox. Cabe destacar que en Destroy All Humans! había que controlar al alienígena Crypto en la conquista de la tierra. Hace unos meses, THQ Nordic anunció que están planeando realizar un remake del primer juego para PlayStation 4, Xbox One y PC y aparentemente podría estrenarse el 28 de julio.

Asimismo, se publicó un nuevo tráiler que se lleva a cabo en el escenario de la aventura, Turnipseed Farm, en donde se puede observar como luce el juego a la perfección, así como algunos detalles de estos primeros minutos del juego. Cabe destacar, que se ve a Crypto atacando en la granja, haciendo volar vacas y provocar un gran caos rural.

Al igual que los dos primeros juegos originales de Pandemic, este remake es un juego de acción y disparos en tercera persona en el que nuestro objetivo será conquistar la Tierra, haciendo uso de armas y gadgets alienígenas para derrotar a los humanos, e ir haciéndose con diferentes zonas de nuestro planeta. El apartado gráfico y las físicas se han mejorado notablemente, así como el diseño de Crypto.

destroy all humans