Cyberpunk 2077 festejó el aniversario de Mad Max Fury Road con uno de los vehículos del juego

0

Mad Max: Fury Road es, para muchos, una de las mejores películas de acción de la década pasada. Y parece que en CD Projekt RED piensan parecido respecto del film de George Miller. La cuenta oficial de la compañía polaca celebró esta fecha mostrando contenido del esperado Cyberpunk 2077: el vehículo Reaver personalizado.

Es una versión especial del Quadra Type-66, el hermano tosco del coche del primer tráiler del juego del E3 2018. Desde Cyberpunk 2077 nos muestran esta versión personalizada, denominada ‘Reaver’, con un diseño espectacualr que no desentonaría nada en los desiertos de Mad Max.

Se trata del vehículo que usarán los miembros de los “Wraiths”, una de las peligrosas bandas callejeras que conformarán el ecosistema de Night City.

“Con sus cerca de 1.000 caballos de potencia, cabalgarás eterno, brillante y cromado“, afirma la cuenta oficial del juego. Pero ojo, que sea el vehículo de una banda no significa que esté fuera de nuestro alcance, y el Community Manager del estudio, Marcin Momot, confirmó en su cuenta que podremos conducirlo en el juego.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre de 2020. Una aventura cyberpunk profunda que contará con toda la violencia y todos esos temas adultos que se esperan de ella, además de ofrecer escenas de sexo explícito y personalización de genitales, entre otras cosas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]