Cyberpunk: una película hecha por fans presentó su tráiler y se ve espectacular

0

La expectativa que está generando Cyberpunk 2077 es realmente impresionante. Asusta un poco, si pensamos que es un juego que todavía no podremos disfrutar, pero que genera todo tipo de tributos. Ahora, T7 Productions mostró un avance de su próxima película fan basada en el título de CD Projekt, Phoenix Program.

Este video reune efectos de alto nivel, estética similar a la del videojuego y personajes recreados a la perfección, a pesar de no contar con la presencia de Keanu Reeves. Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento para el proyecto audiovisual y, en plena crisis del coronavirus, el trabajo de rodaje y producción se está complicando en exceso.

Aún así, T7 aseguró a los seguidores que todavía están trabajando en ello y que esperan completarla lo antes posible.

Por lo que se puede ver en el avance, contará con la presencia de V así como con Johnny Silverhand. La película ha conseguido ajustarse al estilo cyberpunk y cuesta creer que sea un proyecto alejado de los grandes presupuestos. Vi-Dan Tran, miembro oficial del equipo de especialistas de Jackie Chan, se ofreció a participar y, el famoso cosplayer Ben Bergmann será la encarnación del personaje de Keanu Reeves.

Cabe destacar que Cyberpunk 2077 está siendo fielmente apoyado por los fans y hasta realizaron un reescalado a 8K de su gameplay. Por otro lado, se confirmó que el videojuego permitirá la personalización de genitales, además de mostrar sexo explícito y se esperan nuevas informaciones en el evento digital que protagonizará en junio. Por aquí te dejamos el video del avance de la película fan Phoenix Program.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]