Desde Ubisoft filtraron nuevos y reveladores detalles sobre Assassin’s Creed Valhala

0

Tras la última edición de Inside Xbox, donde pudimos ver el primero de los adelantos de Assassin’s Creed Valhala, los fanáticos de la saga de Ubisoft se quedaron con sabor a poco. Pero desde entonces, los rumores no dejaron de difundirse en Internet. El último, ni más ni menos que una fuente involucrada directamente en el desarrollo del videojuego.

Los fans de Access The Animus en Twitter recopilaron una nueva tanda de novedades que abarcan la jugabilidad, el universo y los contenidos de Valhalla; tal y como se pueden leer en una entrevista con el director Ashraf Ismail compartida por el portal sudafricano SAGamer .

  • Habrá una nueva rueda de inventario para acceder rápidamente a nuestras herramientas. Asumimos que podremos asignar armas, medicinas y munición a sus ranuras, pero es algo que está por ver.
  • Usaremos los gatillos del mando para combatir, siguiendo el esquema de Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Odyssey (y alejándose de lo visto en las obras anteriores de la saga, centradas en ABYX).
  • Habrá un total de 25 arquetipos de enemigo únicos, con variantes estándar y de élite. Ismail nos recuerda que a esta variedad de oponentes tenemos que añadir la opción de empuñar armas a dos manos para darle aún más estrategias a cada enemigo.
  • Tanto Inglaterra como Noruega darán cobijo a diferentes facciones, clanes y ejércitos enfrentados entre sí. El director promete respetar las bases históricas que reparten a cada facción en su correspondiente territorio, pero matiza que, como resultado de las constantes pugnas, el control de cada tierra cambia a menudo.
  • Una de las localizaciones famosas que podremos visitar es el bosque de Puzzlewood (Coleford, Inglaterra).
  • Tal y como era de esperar en un Assassin’s Creed, notaremos una diversidad cultural en los pueblos que visitemos: sus gentes atenderán a diferentes costumbres y tendrán diferentes modos de vida. A menudo esto se reflejará en material secundario y opcional, pero quienes deseen explorarlo encontrarán gran profundidad de detalles.
  • La elección del sexo de Eivor no tendrá ningún impacto en la experiencia.
  • Será posible completar la historia sin pasar por misiones secundarias para subir de nivel (algo criticado frecuentemente en Odyssey), aunque asumimos que no será lo más recomendable.
  • Encontraremos puzles que resolver “que esconden inquietantes verdades”.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.