DOOM Eternal recibió su primera actualización con más demonios y eventos, pero también muchas criticas

0

La primera actualización para DOOM Eternal finalmente está disponible en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con este paquete, ID Software y Bethesda incluyeron Demonios más fuertes, el evento de Metales Preciosos, actualizaciones para la campaña de un jugador, cambios en Battlemode y mucho más.

De acuerdo a un comunicado difundido por ID Software, así está conformado el primer DLC de Doom Eternal:

¡Más fuerza a los demonios!

Es hora de vengarte por los Slayers caídos. Ahora podrás enfrentas variantes de los demonios que han vencido a otros jugadores en batalla. Estos demonios ofrecerán un mayor reto y proveerán bastantes recursos y bonificación de experiencia al ser derrotados.

Evento de Metales Preciosos

Comienza un nuevo evento en DOOM Eternal titulado “Metales Preciosos”, ofreciendo nuevos cosméticos para trabajar, incluyendo la Colección MC Pain Master. Los jugadores podrán entrar al BATTLEMODE, la Campaña, o a completar los retos semanales para avanzar el progreso del evento de experiencia.

Mejoras a la Campaña

Desde el lanzamiento, hemos escuchado la retroalimentación de los jugadores y la Actualización #1 atiende a las preocupaciones que hemos leído. Algunos de estos cambios incluyen: Tutoriales de demonios expandidos, la habilidad para desplazarse de forma vertical en el agua, reducir el daño tóxico durante el nado, y más.

Actualización del Battlemode – Añadimos una serie de características para mejorar la experiencia:

o Las muertes en Battlemode mostrarán un reporte desglosado de qué y quién mató a los jugadores.

o Las estrellas de prestigio aparecerán en la parte inferior de la tarjeta de cada jugador, reconociendo a los jugadores más dedicados.

Bombardeo de críticas negativas en Steam

DOOM Eternal debutó hace casi 2 meses, pero hasta hace algunos días se dio a conocer que se le implementaría el sistema de protección antitrampas Denuvo. Este sistema es necesario para poder jugar el modo multijugador Battlemode en PC y usa un controlador modo kernel con el fin de detectar a tramposos en línea.

Luego de la implementación de Denuvo Anti-Cheat, los usuarios dejaron sentir su malestar en la página del juego en Steam. La manera de hacerlo fue por medio de bombardeo de reseñas negativas, que hacían mención principalmente a la adición de este sistema como punto en contra.

Como puedes ver en la imagen de abajo, las reseñas negativas comenzaron a subir a partir del 14 de mayo, cuando se anunció que Denuvo Anti-Cheat se implementaría en DOOM Eternal. Desde entonces, las reseñas han aumentado a un ritmo considerable, a tal grado que hoy, 16 de mayo, al momento de escribir la nota, ya superaron la marca de las 1430 reseñas negativas, lo que ha hecho que en “reseñas recientes” obtuviera la calificación “variadas”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.