Dr. Koopa está cada vez más cerca de llegar a Dr. Mario World y se acercan otros personajes

2

Dr.Mario World, uno de los juegos que más furor y descargas tuvo durante esta cuarentena en los celulares anunció que Dr. Koopa estará disponible como personaje para acompañar a Mario en esta remake móvil desde el 28 de mayo.

La comunidad del juego, que es una reinterpretación del histórico Dr. Mario que salió en 1990 en NES, no sólo sigue creciendo sino que demanda más actualizaciones. Para tener una referencia, en su primer mes el juego generó 1,4 millones de dólares y fue descargado por más de cinco millones de personas en su primer fin de semana.

Así, Dr. Mario contará con la presencia del Dr. Koopa Troopa en su plantel de personajes, aunque todavía no se sabe qué habilidades tendrá.

La novedad en la plantilla de profesionales será parte de las 20 nuevas fases que se agregarán ese mismo día al juego. El Mundo 16 hará su debut presentando distintos escenarios acuáticos para celebrar la llegada del verano. Tras esta actualización se alcanzará la cifra de 620 niveles disponibles, algo que demuestra la gran dedicación de Nintendo a la hora de brindar muchas horas de diversión.

Dr. Mario World se encuentra actualmente disponible para terminales móviles, tanto iOS como Android, y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

También se confirmó a Dr. Dolphin, que nos permitirá “montarlo”:

La última actualización había traído a los doctores Lakitu y Gooma Tower. Ahora, habrá que ver qué habilidades traen.