El próximo Call of Duty podría ser revelado en el evento de PS5 del próximo jueves

0

El año viene cargado de incertidumbre debido a la pandemia del Covid-19 que se extiende por todo el mundo. Sin embargo, en medio de todo eso, una cosa sigue siendo segura: un nuevo título de Call of Duty en la exitosa franquicia de juegos.

El virus interrumpió casi todos los aspectos de nuestras vidas, nuestras rutinas de trabajo incluidas. Los desarrolladores de videojuegos también se vieron obligados a trabajar de forma remota, lo que llevó a retrasar muchos títulos. Muchos temían el mismo destino para la próxima entrega de Call of Duty, sin embargo, Activision pronto disipó esos temores. Y ahora, pronto podremos obtener una revelación para el juego.

Sony está listo para exhibir algunos juegos de PlayStation 5 de próxima generación el 4 de junio. En su mayor parte, ha mantenido un control estricto sobre los procedimientos, aparte de las noticias del evento que se filtra temprano. La mayoría de nosotros hemos pasado a la siguiente pregunta: ¿qué juego revela qué estamos a punto de ver? Realmente no podemos darle una lista, pero es posible que hayamos descubierto que uno de ellos es el próximo título de Call of Duty.

¿El próximo Call of Duty en PS5?

No tenemos una palabra oficial sobre esto, pero un diseñador de juegos puede haberlo confirmado de manera no oficial.

Un usuario de Twitter llamado dkdynamite1 tuiteó lo siguiente.

Sí, sabemos que un usuario aleatorio de Twitter que publica esto no es una indicación. Pero si abres el tweet, verás que a cierto caballero llamado David Vonderhaar le gustó y retuiteó la publicación. Para aquellos que no lo saben, David es diseñador de juegos para Treyarch Studios, los mismos desarrolladores que nos traen el último título de Call of Duty.

Si bien el tweet no menciona cuándo o dónde vendrá la revelación, con el evento PS5 como el único en el horizonte, por ahora, esperamos que ese sea el caso. Además, Activision generalmente hace una revelación a fines de mayo, lo que encajaría perfectamente (sí, sabemos que el evento es en junio).

A principios de mes, fuentes confiables filtraron el título del juego como Call of Duty Black Ops Cold War. Si bien todavía estamos esperando una confirmación oficial de lo mismo, esperamos que sea puntual.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]