Epic Games sorprendió a todos con la postergación de la Temporada 3 de Fortnite

0

Epic Games sorprendió a todos este viernes con el anuncio que la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 se retrasará hasta el próximo 11 de junio. La compañía americana tenía previsto lanzarla el pasado 30 de abril, pero finalmente la aplazó hasta el 4 de junio para pulir y mejorar el contenido.

Como ya es tradición en el popular Battle Royale de Epic Games, la desarrolladora organizará un gran evento para celebrar el final de la Temporada 2. El Dispositivo, así se llamará el acontecimiento, empezará el sábado 6 de junio a las 20:00 horas (horario peninsular español).

El Dispositivo será un evento con aforo limitado, por lo que Epic Games recomienda a los usuarios estar presentes por lo menos 30 minutos antes del inicio para asegurarse un hueco. Hasta el 11 de junio, los jugadores de Fortnite podrán seguir desbloqueando las recompensas del pase de batalla de la Temporada 2.

Fortnite Capítulo 2 está teniendo un desarrollo más complicado que la primera entrega, con dos temporadas mucho más largas de lo normal, varios retrasos y problemas puntuales con los servidores. Pese a todo esto, Fortnite es el videojuego Free-to-Play más jugado del mundo, con 350 millones de usuarios registrados.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.