Final de la Liga Latinoamerica de LoL: All Knights sorprendió a Isurus Gaming y pudo festejar el Apertura

0

La escuadra chilena de League of Legends frenó el aluvión de triunfos de Isurus Gaming en la Liga Latinoamérica al vencerlo 3 a 2 y vengar así la final de la pasada temporada en Talcahuano, Chile. Por si fuera poco, cortaron también la posibilidad del tricampeonato.

 

Cuando el Tiburón había comenzado la serie con el ímpetu que lo caracteriza, All Knights supo darlo vuelta a tiempo para evitar quedar lejos del título igualaron en dos partidas por bando. Hasta que en el game definitivo apareció el mejor de la fase regular y generó el cambio de mando en la LLA. Después del bicampeonato de Isurus, All Knights tomó la posta y es el nuevo rey tras vencer por 3-2.

En el game decisivo, el primer enfrentamiento se dio entre las botlanes. Alive fue el primero en caer, y luego le tocó a Newbie, que usó el destello para escapar, pero Slow (Tresh) adivinó su intención y lanzó la Sentencia de muerte para luego hacerlo desaparecer. Era el 2-0 para Isurus, pero las apariciones de Pancake y Jisu permitieron que el soporte y el tirador también caigan.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.