Sucker Punch lanzó un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima con el samurái Jin Sakai como protagonista

0

El estudio Sucker Punch, creadores de Infamous, presentaron un nuevo tráiler de su esperado Ghost of Tsushima, el próximo exclusivo para PlayStation 4 que pondrá al jugador en el rol de un samurái en pleno año 1274.

Esta vez el video en cuestión se centra en detallarnos y narrarnos el trasfondo de su protagonista, Jin Sakai, quien se tendrá que convertir en “el Fantasma” para vengar a su pueblo. Para ello, deberá convertirse en un auténtico samurái y forjar alianzas por toda la región de Tsushima para alcanzar su objetivo final: acabar con Khotun Kan, el líder mongol.

ghost_tushima

 Además de presentar al protagonista, el tráiler también revela diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos de este modo que comprobemos cómo luce el juego a nivel gráfico. Eso sí, os avisamos que su formato es vertical, ya que se trata de un vídeo elaborado y editado para distribuir en redes sociales.

Ghost of Tsushima tiene previsto su lanzamiento para el 17 de julio tras haber sufrido un leve retraso por culpa de la pandemia de coronavirus que paralizó a la industra gamer. En resumen, el título de Sucker Punch trata de una aventura de acción en mundo abierto en el que deberemos recorrer la región de Tsushima mientras nos enfrentamos a todo tipo de soldados enemigos haciendo uso de nuestras habilidades con la katana y otras armas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.