Grand Theft Auto V superó las 130 millones de unidades vendidas y se convierte en uno de los juegos que más recaudó en toda la historia

0

Como suele ocurrir todos los años, las empresas de los videojuegos publican un informe para saber cuáles fueron los juegos más vendidos y su recaudación. En esta ocasión, Take-Two Interactive y Rockstar Games presentaron el último detalle financiero y se confirma que las cifras que consiguió Grand Theft Auto V son realmente impactantes.

Cabe destacar que se encuentra disponible desde el año 2013, el GTA 5 mantiene tanto tiempo de vigencia gracias a su modo online y a las diversas actualizaciones que lanza el juego. Luego de 7 años sigue batiendo récords y se posiciona en lo más alto del mercado.

El juego de Rockstar logró vender más de 130 millones de unidades en todo el mundo, y los últimos diez millones se vendieron en los últimos tres meses de este año.

Take-Two usó las cifras oficiales de NPD para anunciar que GTA 5 se convirtió en el juego más vendido de la última década en Estados Unidos, tanto en número de unidades vendidas como en dinero recaudado, y prometió, cómo no, seguir apoyándolo en los próximos meses. Además, GTA Online batió récord de usuarios a finales de 2019, por lo que sigue teniendo un potencial enorme.

Un dato no menor, es que en las cifras que indicamos, no están incluídos aquellas personas que lo obtuvieron en la promoción de la tienda de Epic, donde está disponible hasta el jueves 21 de mayo de forma gratuita.