Half-Life 2 Remastered aparece reconocido por Steam pero no es un juego oficial de Valve: es el mod de un fan

0

Luego de que se estrenara con total éxito Half-Life: Alyx, la franquicia de Valve que revivió y que es un hito en la historia de los juegos en primera persona y del gaming en general, los rumores de remasterizaciones y del tan deseado Half-Life 3 no se hicieron esperar. Y ahora apareció el 2, remasterizado, pero es un mod y no un juego oficial de Valve.

Según SteamDB, este proyecto hace referencia al próximo Remaster Mod de Filip Victor, quien está detrás de las actualizaciones extensas y gratuitas del título mejor valoradas por la comunidad. Este mod presenta una profunda iluminación, innumerables correcciones de errores y un nuevo modo de comentarios de los usuarios. Un trabajo que apunta a hacerse algo más oficial de lo era hasta ahora.

La actualización Half-Life 2 viene con una revisión completa de las sombras en detalle e iluminación completa de alto rango dinámico (HDR). También tiene nuevos efectos de partículas y niebla mejorada. Todo indica que Half-Life 2 Remastered es la próxima versión de todo este compendio, muy probablemente mejorado, o al menos uno nuevo basado en él que cambiará considerablemente los gráficos del juego.

Half Life 2 Remastered

Half Life 2 Remastered

Actualmente no hay fecha sobre cuándo saldrá este mod remasterizado, pero hasta entonces te dejamos la evolución de los gráficos desde el primer título de Half-Life hasta el último. También te recomendamos que leas nuestro análisis de Half-Life: Alyx que, sin duda, ha supuesto una revolución para la saga y que también cuenta con un mod para visitar la Ciudad 17 de Half-Life 2 en realidad virtual.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]