Kingdom Hearts se suma al catálogo de Xbox Game Pass de junio

0

Si bien Microsoft todavía no dio a conocer todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en junio, uno de ellos se les filtró en la página oficial: Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue estará en el servicio de suscripción.

El dato sale de la misma fuente oficial. Sucede que el sitio de Xbox Game Pass puso una lista de algunos juegos disponibles en el servicio. Entre ellos aparecen títulos como Minecraft Dungeons; Alan Wake; Ori and the Will of the Wisps y State of Decay 2, los cuales ya podemos disfrutar en el catálogo.

Lo que llamó la atención de muchos es que en la lista apareció un juego que, actualmente, no forma parte del catálogo de Xbox Game Pass. Nos referimos a Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue.

Es importante señalar que lo anterior no confirma nada. Después de todo, también existe la posibilidad de que se trate de un error y que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue no esté en camino a Xbox Game Pass. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos algo más al respecto.

Qué lugar ocupa en la saga el 2.8

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es una comiplación de Kingdom Hearts, la cual incluye 2 juegos y una experiencia de corte cinematográfico.

El primer juego del paquete es Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, remake de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. El segundo es Kingdom Hears 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, un juego que nos cuenta una historia desde la perspectiva de Aqua. Por último está Kingdom Hearts χ Back Cover, una película de una hora que cuenta los eventos de Kingdom Hearts χ.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]