LEGO Ninjago Película: El Videojuego se puede descargar gratis para PC, PS4 y Xbox One

0

La pandemia de coronavus trajo consigo una oleada de juegos gratuitos. Tras el anuncio de GTA V por parte de Epic Games, Warner Bros no quiso ser menos y anunció este viernes que regalará uno de sus juegos para amenizar el aislamiento.

El título seleccionado fue LEGO Ninjago Película: El Videojuego, adaptación de la película de animación homónima a cargo de los veteranos TT Games, se puede descargar en forma gratuita desde Microsoft Store, PS Store y Steam.

“Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón”, dice la descripción del juego .

“Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja. Solo con el videojuego de La LEGO NINJAGO Película podrás vivir la película a lo largo de 8 ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos. Y con los mapas de combate, juega contra amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores.

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego estará gratis hasta el 21 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.