Mafia III, F1 2019, Hitman, Assassin’s Creed II y más: todas las plataformas tienen juegos gratis este fin de semana

0

En tiempos de coronavirus, se agradecen los juegos gratis. Aunque sean por un corto período. Por eso, varias compañías van cediendo y relajan un poco sus ofertas para que nos quedemos en casa.

Así, entre las promociones que nos dejan algunas compañías para que pasemos ratos de lo más divertidos durante el confinamiento y los juegos que están para descargar gratis, hay algunas muy destacadas.

Acá, la lista de lo más interesante de este fin de semana

Steam

  • F1 2019 se puede jugar gratis hasta el 4 de mayo. El juego oficial de la fórmula 1 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada de 2019 para que podáis vivir desde vuestras casas la emoción de esta competición.
  • Mafia III se puede jugar gratis hasta el 7 de mayo. Lincoln Clay es el protagonista de este título de acción que nos llevará al año 1968, concretamente a la ciudad de New Bordeaux, con el fin de vengar a nuestra familia acabando con los mafiosos italianos que pusieron fin a sus vidas.
  • Secret Neighbor se puede jugar gratis hasta el 3 de mayo. Los jugadores se pueden unir en este juego de terror enfocado al multijugador en el que un grupo de niños se intentará colar en el sótano de la casa de su vecino, pero lo que no saben es que uno de ellos es en realidad el propio vecino disfrazado y dispuesto a traicionarlos.
  • Squad se puede jugar gratis hasta el 3 de mayo. Si lo que os va es repartir tiros, entonces todavía estáis a tiempo de darle una oportunidad a este FPS táctico que premia la comunicación y el trabajo en equipo, además de intentar cerrar la brecha entre la jugabilidad arcade y la simulación militar.

Epic Games Store

  • Amnesia: The Dark Descent está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. El juego perfecto para aquellos que estén buscando una experiencia de lo más terrorífica en primera persona mientras se adentran en un castillo que se convertirá en la mayor de sus pesadillas.
  • Crashlands está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. El otro juego de esta semana es esta aventura con toques de rol protagonizada por una camionera galáctica que ha perdido su último envío por culpa de un grupo de extraterrestres que le han dejado tirada en un planeta alienígena.

Uplay

  • Assassin’s Creed II está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Considerada como una de las mejores entregas de toda la saga, Ezio Auditore será nuestro nuevo personaje, quien deberá aprender a dominar el arte de matar en esta historia de venganzas y conspiraciones ambientada en la época del Renacimiento.
  • Child of Light está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Los aficionados a los RPG no pueden pasar por alto este juego que destaca por su apartado artístico y que nos invita a recorrer un mundo mágico en el que deberemos recuperar su sol, la luna y las estrellas.
  • Rayman Legends está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Siempre que este Rayman está en una oferta de este tipo recomendamos encarecidamente que os hagáis con él porque la diversión está garantizada por completo y más aún si os juntáis con otras tres personas más para intentar completar los más de 80 niveles diferentes de plataformas.

FX Interactive

  • Runaway: A Road Adventure está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Esta semana la clásica tienda virtual de FX Interactive se ha ganado un hueco en nuestra lista y no es para menos, ya que podéis haceros con esta excelente aventura gráfica que corresponde a la primera parte de una saga que ya estáis tardando en jugar.

Xbox One

  • Crackdown vuelve a estar una semana más para descargar gratis y te lo quedas para siempre, al igual que ocurre también con Crackdown 2, por si no lo tenéis todavía. Dos de los juegos de mundo abierto de Xbox 360 en los que la acción estará a la orden del día en todo momento.
  • Pac-Man: Championship Edition 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Cada vez quedan menos días para que este Pac-Man este gratuito, pero avisados estáis de que en cuanto empecéis una partida os darán ganas de echar unas cuantas más a este frenético comecocos.

PS4

  • Hitman se puede jugar gratis hasta el 3 de mayo. Durante lo que queda de fin de semana podéis jugar a la primera temporada al completo de este Hitman ambientado en diferentes localizaciones del mundo en las que deberemos de eliminar a los objetivos que nos encomienden.
  • Journey está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Una experiencia fabulosa y de las que dejan huella, como bien comprobaréis al explorar unos vastos desiertos y antiguas ruinas en un viaje difícil de olvidar.
  • Pac-Man: Championship Edition 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Si en lugar de jugar en Xbox One preferís hacerlo en vuestra PS4, también podéis unir a vuestra cuenta este Pac-Man con sus distintos modos de juego y unos gráficos en 3D repletos de efectos.
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La colección perfecta para los que se quieran iniciar en la saga Uncharted al incluir las remasterizaciones de sus tres primeras entregas junto con todos sus DLC.
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]