Mario Kart Tour presentó el modo multiplayer en equipos y confirmó la temporada selvática a partir del 20 de mayo

0

Mario Kart Tour presentó una actualización gratuita que incluye el modo multiplayer para el juego disponible en móviles iOS y Android. Y con esta función ahora es posible competir entre amigos en línea, además de obtener recompensas exclusivas.

A partir del momento en el que descarguemos la nueva actualización de Mario Kart Tour podremos desbloquear de forma gratuita las carreras por equipo y las salas con código para partidas multijugador. Estos enfrentamientos sobre la pista estarán formados por 8 jugadores divididos hasta un máximo de 4 equipos y tan solo aquellos que se encuentren en lo más alto del podio lograrán recibir recompensas.

Para facilitar el emparejamiento con nuestros amigos y el crear salas online de forma más sencilla, desde Nintendo prepararon esta actualización con tal de seguir puliendo el título para móviles y atraer a más y más jugadores. Recordamos que Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo uno de los juegos más vendidos en Nintendo Switch tres años después de su lanzamiento, por lo que queda claro que los usuarios no se cansan de las carreas de karts de Mario y compañía.

La temporada selvática, el 20 de mayo

“Ya se adelantó la llegada de la siguiente temporada al juego. Se trata de la temporada selvática, que se confirmó junto a las imágenes de Jungla Dino Dino que podéis ver a continuación. Se espera que esté disponible el próximo 20 de mayo en el juego y que dure dos semanas, como de costumbre, hasta el 3 de junio. También se espera que incluya nuevos personajes, vehículos y alas en sus dos tuberías junto a nuevas pistas, desafíos y packs en la tienda”, explicaron desde Nintendo.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Así, el juego sigue recibiendo contenido en una época donde los juegos toman principal protagonismo: durante la cuarentena por el coronavirus.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]