Minecraft Dungeons llegó a Xbox Game Pass Ultimate, las consolas y la PC

0

Minecraft Dungeons, la nueva aventura independiente dentro del universo Minecraft, está disponible con Xbox Game Pass Ultimate y en Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Minecraft Dungeons es un explorador de mazmorras de acción. En la piel del Héroe, el jugador tendrá que enfrentarse al malvado Archimaldeano, que amenaza el mundo en el que vive, y podrá hacerlo en solitario o luchar junto a tres amigos en modo cooperativo local o en línea.

Minecraft Dungeons se lanza en dos ediciones: Edición Estándar y Edición de Héroe. Además del juego, esta última incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de contenidos descargables (cuando estén disponibles).

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.