Mortal Kombat 11 dio a conocer un nuevo tráiler de su expansión con Robocop y se ve brutal

0

Mortal Kombat 11: Aftermath es la expansión que anunció NetherRealm Studios para su histórica franquicia. Y uno de los lanzamientos más esperados. Sobre todo ahora, que ya conocimos el tráiler y pudimos ver a Fujin, Sheeva y, por supuesto, RoboCop.

El histórico policía de Detroit es uno de los personajes más interesantes, ya que su suma a un creciente lista de peleadores invitados de películas de los 80’s. De esta forma, NetherRealm se encargó de ofrecerles a los fans la mayor cantidad de referencias posibles, algo que se puede notar en sus movimientos, pero también en sus trajes.

RoboCop contará con el clásico traje gris de la primera película, pero tendrá una variante con un tono más azul, como lo vimos en la secuela. Sin embargo, su vestimenta más interesante es Cyber Ninja RoboCop, un traje inspirado en Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible como DLC o como un juego por separado el próximo 26 de mayo. Todos los jugadores tendrán acceso a una actualización de contenido gratuita con nuevos escenarios, fatalities y friendships.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]