Mortal Kombat 11 presentó oficialmente y con un tráiler Aftermath, su DLC: Fujin, Sheeva y hasta RoboCop

0

Cómo se había anticipado este martes, Warner Bros.‌ Interactive Entertainment anunció la nueva expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath. Lo nuevo de NeatherRealm Studios se lanzará el próximo 26 de mayo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También habrá versión de Google Stadia.

En Mortal Kombat 11 Aftermath se expandirá el modo historia del juego de lucha con un nuevo arco que mantiene el estilo cinematográfico de la trama original del juego. Aquí veremos una nueva historia “centrada en la confianza y el engaño”, dice la compañía en la nota de prensa publicada.

Los nuevos personajes

Esta nueva ampliación del modo historia contará cómo Liu Kang, Dios del Fuego, tiene que reclutar a nuevos e inesperados aliados tras convertirse en el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra. Tendrá que colaborar con amigos y enemigos para “forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo”.‌

Aquí es donde entran los nuevos personajes: Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan, y RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, que aparecerá por primera vez en la franquicia.

En el caso del policía robótico se cuenta con la voz y la apariencia de Peter Weller, actor que dio vida al personaje original en las dos primeras películas de la franquicia. Más adelante Mortal Kombat 11: Aftermath también añadirá contenido estético con tres packs de skins para los personajes.

Además del anuncio del nuevo DLC, desde la compañía informan de que lanzarán al mismo tiempo una actualización de contenido gratuita por la que todos los poseedores del juego original tendrán acceso a escenarios clásicos como las arenas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas.

También llegarán al juego los Stage Fatalities y la popular función Friendships de los 90, que “permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]