Motorola Razr se actualiza a Android 10: qué mejoras llegaron al smartphone con pantalla flexible

0

Con hardware totalmente innovador, el motorola razr marcó el comienzo de una nueva era en smartphones liderando la revolución de los dispositivos plegables. Pero el foco no fue sólo centrado en el hardware, ya que se sabe que el software también puede sumar a este nuevo diseño. 

La practicidad, versatilidad y funcionalidad que destacan al motorola razr, ahora se potencia con la actualización a Android 10, que optimiza y amplía las funcionalidades de la pantalla Quick View para una buena experiencia “plegable”, desarrollada en base a la opinión de los consumidores.

Opciones más rápidas

Ahora se puede llamar a cualquiera de los contactos “favoritos” sin abrir el teléfono, desplazándose hacia la izquierda desde la pantalla Quick View. Mantenerse en contacto es más fácil que nunca. La nueva función Smart Reply y el teclado Quick View permiten leer y responder mensajes de cualquiera de las aplicaciones de mensajería más utilizadas.

 

Nuevas maneras de sacar una selfie

Se optimizó la cámara frontal Quick View del motorola razr para ampliar su funcionalidad para selfies, aun con el teléfono cerrado (incluidos los modos de selfie grupal, retrato y color selectivo, entre otros). Y se puede activar con un solo toque: con el motorola razr cerrado y desbloqueado, se puede activar la cámara desplazándose a la derecha o activando Quick Capture (cámara instantánea) con un simple giro de muñeca. 

Más aplicaciones

Con Android 10 se logró optimizar la funcionalidad y compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas. Ahora se puede acceder a navegación paso a paso de Google Maps y a reproductores de música (desde las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora), todo desde la pantalla Quick View. Y hablando de más opciones, también se puede utilizar la pantalla Quick View para personalizar el estilo con nuevos temas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.