Naughty Dog presentó un nuevo e impresionante tráiler de The Last of Us Part 2

0

Tras haber confirmado la fecha de lanzamiento y el escándalo por las filtraciones, Naughty Dog presentó este miércoles un nuevo tráiler con más detalles sobre la historia en torno a The Last of Us Part 2.

Una vez más Ellie es la gran protagonista del tráiler, aunque en esta ocasión, también tenemos oportunidad de ver en escena a un Joel que parece ya poco puede hacer para evitar que la joven se embarque en una brutal y sangrienta cruzada que promete hacernos vibrar de emoción. El video viene además acompañado de algunas nuevas imágenes que nos permiten comprobar el formidable acabado gráfico de esta aventura desarrollada por los autores de la serie Uncharted.

Neil Druckmann, responsable del proyecto en Naughty Dog, publicó un mensaje al respecto en el blog oficial de PlayStation:

Es una sensación irreal. Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos en Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que empezó con Ellie, Joel, y cada uno de vosotros casi siete años atrás. Hubo giros, pero fuimos muy afortunados de teneros con nosotros en cada paso del camino. Su entusiasmo y apoyo significa mucho para todos en el estudio

El estreno de este adelanto coincide con el reciente anuncio que The Last of Us 2 completó su desarrollo, y está listo para iniciar su producción en masa con miras al 19 de junio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.