Netflix dio a conocer una nueva imagen de The Cuphead Show, que se presentará en el festival de Annecy

0

Netflix dio a conocer una nueva imagen de la que será la próxima serie animada basada en Cuphead: The Cuphead Show, y se conocerá en el Annecy Animation Film Festival, evento que se celebrará online en la segunda mitad de junio, del 15 al 30.

Entre otras series de animación de varias productoras encontramos The Cuphead Show!, la adaptación del juego independiente Cuphead que se inspiraba precisamente en las películas clásicas de animación.

The Cuphead Show! mostrará una presentación del desarrollo actual de esta serie que sigue las locas y peligrosas aventuras de los hermanos Mugman en las islas Inkwell. Ampliará la historia del juego -donde los protagonistas perdían una apuesta con el Diablo- y mantendrá su estética de la animación de la década de los 30, estilo Max Fleischer.

Está producida por Netflix Animation y King Features, con el productor ganador de un Emmy y Annie Dave Wasson y el productor ejecutivo Cosmo Segurson.

Se trata del primer gran proyecto de King Features, una empresa que tiene los derechos comerciales de un gran número de licencias como Popeye, Garfield y Archie. Os mostramos una nueva imagen.

El juego de Studio MDHR

Cuphead es obra del estudio independiente Studio MDHR y se estrenó en 2017 en PC y Xbox One, y el año pasado llegó a Nintendo Switch. Combinaba plataformas 2D y acción, además de la auténtica estrella del título, los enfrentamientos contra jefes -de hecho, originalmente sólo estaba diseñado como un boss run sin plataformas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]