Niantic anunció los primeros detalles de la Pokémon GO Fest 2020: No se hará de forma presencial y crecen las chances que sea virtual

0
Como todos los años, Pokémon GO organiza un evento de forma presencial en algunas ciudades del mundo, por supuesto que para poder ingresar hay que comprar una entrada, la que nos permite estar junto a otros entrenadores y entrenadoras de un montón de bonus y actividades en el juego. El año pasado la fiesta se llevó a cabo en tres puntos distintos: Chicago, Dortmund y Yokohama. Debido a todo lo que está sucediendo actualmente con el COVID-19 es muy difícil que se pueda realizar Pokémon GO Fest 2020.

Aunque desde Niantic no se rinden y tratan de encontrar la manera que esto se realice, todo indica a que se haga de forma virtual. Si bien no hay nada confirmado, lo que si es una realidad, que en caso de que se haga, se realizará el 25 y 26 de julio. Como es habitual, para poder participar de esta festividad habrá que comprar una entrada, con ella podremos disfrutar los dos días del evento.

Evento con el NUEVO Pokémon GO Fest 2020 desde CASA a nivel ...

Si bien todavía falta para que se festeje Pokémon GO Fest 2020, hay otras actividades en estos días para poder realizar de Pokémon GO. De hecho, se encuentra la parte final de la investigación especial de Sinnoh del Desafío Retorno, en caso de completarlo, recompensará con encuentros con Genesect y criaturas en su forma de Galar y con las Gafas del Profesor Willow para nuestro avatar, entre otras cosas. Por último, recordamos que Reshiram acaba de llegar a Pokémon GO, y ya está disponible en las incursiones de 5 estrellas.