Nintendo anunció Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch

0

Nintendo acaba de anunciar Paper Mario: The Origami King, para Switch. Se lanzará tanto física como digitalmente el 17 de julio.

Paper Mario: The Origami King comienza cuando “el peligroso Rey Olly desata su plan de doblar el mundo entero”. El Castillo de la Princesa Peach también fue atado “en serpentinas gigantes de colores y transportado a una montaña distante”. Los secuaces de Bowser se han transformado en soldados plegados y también se han alistado.

Nuevo en este título es un sistema basado en anillos en el que “alineas enemigos dispersos y maximizas el daño”. Se basará en batallas por turnos. Otra adición es el 1000 Fold-Arms que “le permite interactuar con el paisaje estirando y tirando, pelando y revelando nuevas ubicaciones, ayudándole a resolver acertijos y descubrir sorpresas inesperadas”.

Los jugadores “contarán con la ayuda de personajes antiguos y nuevos, como la amable hermana del rey Olly, Olivia, junto con una serie de aliados poco probables, incluido el propio Bowser”.

El anuncio oficial de Nintendo

Nintendo envió el anuncio oficial de prensa, donde explica de qué se trata la aventura:

¿Estás buscando agregar una dimensión extra a tus aventuras? ¿Estás listo para que tu diversión se multiplique por diez? Bueno, ha llegado una invitación especial a un mundo colorido y artesanal. La princesa Peach les da la bienvenida a Mario y Luigi para asistir al festival de origami del reino cuando el juego Paper Mario: The Origami King se lance exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch el 17 de julio.

Sin embargo, hay un pequeño probklema en las festividades: la princesa Peach parece un poco extraña. . Parece que el Rey Olly, quien dice ser el gobernante del Reino de Origami, tramó una trama tortuosa que pone en peligro todo lo que Mario aprecia. Parece bastante peligroso en el papel, por lo que se necesita a alguien que esté por encima del resto para salvar el día.

Paper Mario

Paper Mario

“Paper Mario: The Origami King ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se envuelvan”, dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Este juego marca el debut de la serie Paper Mario en Nintendo Switch, ampliando la vasta biblioteca de juegos con otra entrada destacada en una querida franquicia”.

Mario se enfrenta a uno de sus desafíos más emocionantes hasta el momento en Paper Mario: The Origami King cuando el peligroso Rey Olly desata su plan para doblar el mundo entero. Justo cuando las cosas no podían empeorar, ataba el Castillo de la Princesa Peach en serpentinas gigantes de colores y lo transportaba a una montaña distante. Incluso transformó a los secuaces de Bowser en soldados plegados y los alistó en su causa traidora.

Afortunadamente, Mario está equipado con una gama de nuevas herramientas a su disposición para ayudar a asegurar la victoria. Una de las nuevas habilidades de Mario, llamada 1000-Fold Arms, te permite interactuar con el paisaje estirando y tirando, pelando y revelando nuevas ubicaciones, ayudándote a resolver acertijos y descubrir sorpresas inesperadas. En el camino, contarás con la ayuda de personajes antiguos y nuevos, como la amable hermana del rey Olly, Olivia, junto con una serie de aliados poco probables, ¡incluido el propio Bowser! Si aún no se han plegado a los caprichos del origami del Rey Olly, ¡Mario aceptará toda la ayuda que pueda encontrar con los brazos abiertos!

Paper Mario

Paper Mario

Paper Mario: The Origami King también presenta un nuevo sistema de batalla basado en el anillo que te permite flexionar tus habilidades para resolver acertijos para alinear enemigos dispersos y maximizar el daño. Si bien los enemigos pueden estar hechos de papel, estas batallas dinámicas por turnos están lejos de ser estacionarias. Se requerirá una mente aguda para hacer un trabajo corto de estos astutos enemigos.

Con un mundo rico en detalles para explorar, eventos de minijuegos extravagantes e innumerables misterios a la espera de ser resueltos, la próxima aventura de Mario en Nintendo Switch está lista para ofrecer grandes cantidades de manualidades y risas.

 The Origami King se lanza en las tiendas, en Nintendo eShop en Nintendo Switch y en Nintendo.com el 17 de julio a un precio minorista sugerido de $ 59.99. Para aquellos que desean comenzar su aventura tan pronto como se lance el juego, ahora está disponible la precompra.

Paper Mario

Paper Mario

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]