Overwatch le puso fecha a su nuevo evento de aniversario

0

Overwatch salió al mercado el 24 de mayo de 2016. Es decir, falta muy poco para un nuevo aniversario. Y sin embargo, no son muchos los que recuedan que el juego tiene ya 4 años en el mercado, y contando. Ahora la noticia es que el evento aniversario ya tiene fecha: será a partir del próximo 19 de mayo de 2020.

Además, se alargará bastante en el tiempo, ya que durará hasta el próximo 9 de junio de 2020. Todavía no se dio a conocer toda la información sobre el evento, pero sí algunas de las novedades que llegarán con él, Podéis verlo en el siguiente tuit, publicado por la cuenta oficial del juego.

Como se puede ver, este evento promete la posibilidad de conseguir un montón de objetos y recompensas. Esto es lo que dice el mensaje de la publicación al respecto: “Gana nuevas recompensas y revive tus peleas de temporada favoritas en el evento Aniversario de Overwatch. La fiesta comienza el 19 de mayo”.

Además, se reveló un nuevo baile potencial y una nueva skin legendaria para Ashe. Asimismo, el evento añadirá skins de Dragoon Mercy y Masquerade Reaper. Tendremos que esperar y ver qué otros cosméticos se acaban ofreciendo. En cualquier caso, habrá también nuevas poses de victoria y gestos que no sean de baile.

Hay que considerar que el evento de aniversario también permitirá que se produzca el regreso de otros eventos anuales anteriores. Por ejemplo Lucio Ball, Junkenstein’s Revenge o Archives. Siempre por tiempo limitado, eso sí.

Y las skins de eventos anteriores también se podrán comprar con cajas de botín de aniversario capaces de dispersar cosméticos nuevos y antiguos por igual.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]