Para nostálgicos, un usuario recreó el Patio del Castillo de Zelda: Ocarina of Time en Animal Crossing: New Horizons

0

Animal Crossing: New Horizons permite un nivel de personalización muy grande en su universo. Y como suele pasar en estos casos, los jugadores sacan a relucir sus habilidades como creadores. En ciertos contextos, algunas creaciones son realmente destacables.

El usuario del juego penpen_0907 recreó a la perfección el mítico Patio del Castillo de Zelda: Ocarina of Time y el resultado que logró es sin duda extraordinario. Desde los arbustos, los barriles y la entrada por el costado, está todo cuidado hasta el máximo detalle. Podemos ver cómo incluyó hasta el más mínimo detalle de la estancia.

Por eso GameXplain comparó lado a lado la creación junto con el juego original de Nintendo 64, lanzado en 1998.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos clásicos de la franquicia, que marcó a fuego a la historia de los videojuegos.

El patio, o “backyard” en inglés, es un tramo clave del juego en donde un joven link se encuentra con la princesa Zelda por primera vez.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]