Party Royale, el evento que generó divisiones entre los fanáticos de Fortnite

0

El último concierto de Fortnite Party Royale tuvo a los reconocidos djs Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis animando el viernes a miles de fanáticos del videojuego. Pero a diferencia de lo que sucedió en otras oportunidades, el show dividió opiniones y hasta críticas en cuanto a la calidad del evento.

Este evento tuvo lugar dentro del modo Party Royale del juego, que es un nuevo modo agregado por Epic Games el mes pasado que despoja al juego de toda violencia y competencia a favor de proporcionar un espacio seguro para relajarse y pasar el rato con amigos.

Con el antecedente reciente de Travis Scott, el concierto tuvo para muchos desafortunados problemas de audio. No solo los micrófonos no funcionaban en varios puntos, sino que el audio se estaba rompiendo para algunos jugadores.

La aparición de Kirby: descuido y ¿censura?

Una curiosidad que dejó la previa de Party Royale fue la aparición -sorpresiva- de uno de los personajes icónicos del universo de Nintendo, Kirby.

La entrañable criatura esférica de color rosa que vive en el planeta Pop Star aparece sorpresivamente en el video promocional de Part Royale, pero lo curioso del caso es que fue censurado en los canales de YouTube de PlayStation y Xbox. Actualmente, el adelanto en el que aparece Kirby solo puede verse en el trailer original.

A todo esto, Nintendo no aprovechó la ocasión para sacar rédito de este aparente descuido de parte de Epic Games.

Mirá el show completo de Deadmaus5, Steve Aoki y Dillon

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.