Red Dead Online, novedades de la semana: beneficios para los fabricantes de aguardiente y coleccionistas

0

Algunos artículos, incluidos un par de elegantes atuendos, vuelven esta semana al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. por tiempo limitado, así que consíguelos antes de que desaparezcan el 26 de mayo.

  • Tasman
  • Danubio
  • Sombrero Manteca
  • Gorro de cosaco
  • Sombrero Boutell
  • Abrigo Irwin

Bonificaciones para fabricantes de aguardiente y coleccionistas

Es un buen momento para ser contrabandista: esta semana ganarás un 30% más en las ventas de aguardiente, así que mantén ese alambique funcionando a pleno rendimiento.

Los coleccionistas deberían estar atentos por si se topan con puntas de flecha o huevos de ave en sus viajes, ya que obtendrán un 50% más al vender estos artículos a Madam Nazar.

Descuentos

A pesar de su enorme extensión y sus amplios horizontes, el Oeste puede resultar un poco solitario. Hay gente que piensa que es mejor convertir a tus viejos rivales en aliados y unir fuerzas con ellos. Por eso, eliminamos la cuota de creación de clanes permanentes hasta el 8 de junio.

Reabastece tus provisiones para que no te falte nunca nada. Todos los proveedores ofrecen una rebaja del 40% en carnadas para depredador y herbívoro potentes, así como las provisiones esenciales (comida, aguardiente y tabaco) a mitad de precio.

Atentos los usuarios de Twitch Prime y PlayStation Plus

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de fabricante de aguardiente.

Este mes, los miembros de PlayStation®Plus recibirán un pack de inicio para pescadores que consiste en 5 señuelos especiales de lago, 5 señuelos especiales de pantano y 5 señuelos especiales de río, así como un mapa del tesoro de la zona del norte de Clingman.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.