Red Dead Online, novedades de la semana: llega la colección de flores silvestres, descuentos y beneficios para los coleccionistas

0

Merodea por la frontera en busca de artefactos y rarezas, ya que tu determinación te hará ganar una generosa recompensa: entrega una colección completa de flores silvestres de EE. UU. a Madam Nazar para cobrar un 50% más hasta el 25 de mayo. Es más, esta semana recibirás un mapa de flores silvestres de EE. UU. gratis.

El Oeste se explora mejor con buena compañía. Hay gente que piensa que es mejor convertir a tus viejos rivales en aliados y unir fuerzas con ellos. Por eso, Rocksstar Games decidió eliminar la cuota de creación de clanes permanentes hasta el 8 de junio.

Si necesitas compañía junto a la fogata, elige cualquier perro de campamento o caballo por debajo del nivel 40 con un descuento del 40%. Equípate para la frontera y aprovecha la rebaja del 40% en la pala Pennington, en los binoculares mejorados y en el detector de metales.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una selección de objetos que volverán a estar disponibles solo hasta el 25 de mayo. Asegúrate de conseguirlos antes de que desaparezcan:

  • Tasman
  • Danubio
  • Sombrero Manteca
  • Gorro de cosaco
  • Sombrero Boutell
  • Abrigo Irwin

Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club de Rockstar recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de fabricante de aguardiente.

PlayStation Plus

Este mes, los miembros de PlayStation®Plus recibirán un pack de inicio para pescadores que consiste en 5 señuelos especiales de lago, 5 señuelos especiales de pantano y 5 señuelos especiales de río, así como un mapa del tesoro de la zona del norte de Clingman.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.