Se confirmó FIFA 20 para EA Access tanto en Xbox One, PlayStation 4 y Origin Access Basic en PC

0

Una gran noticia, sin dudas, es que Electronic Arts confirmó que FIFA 20 estará en el catálogo de juegos de EA Access, que será el servicio de videjuegos de EA, tratando de imitar el estilo de Xbox Game Pass. El título llega para todos los usuarios indistintamente de si están suscritos en PS4 o en Xbox One.

Cabe destacar que al principio EA Access solo estaba disponible en Xbox One, y se denominaba Origin Access en PC. Ahora, desde el pasado mes de julio, también se encuentro disponible en PlayStation 4.

Asimismo, EA Access incluirá mas de 40 juegos distintos para aquellas personas que se suscriban. Con dicha suscripción, se podrá descargar y usar todo, sin restricciones. Además, al ser todos los juegos propios de Electronic Arts, la lista es inamovible y no va cambiando con el paso de los meses; al contrario de lo que puede suceder en versátiles soluciones como la de Xbox Game Pass, donde sí hay rotaciones. La suscripción tiene un precio de $292 al mes, aunque puede pagarse una suscripción anual que cuesta $1820.62.

FIFA 20

Cabe destacar, que pensando en lo que viene, Electronic Arts informó que el FIFA 21 saldría antes de que termine el mes de septiembre, aunque se desconoce en qué plataformas saldrá. Aunque desconocemos la fecha exacta de su presentación, sí sabemos que el próximo 11 de junio se celebrará el EA Play Live, un evento digital producido por la propia compañía como sustitución al cancelado E3 donde mostrarán sus grandes próximos lanzamientos; se esperan tanto anuncios como novedades y sorpresas.