Se confirmó Rogue Heroes: Ruins of Tasos para Nintendo Switch y estará a la venta dentro de muy poco

0

Como suele ocurrir todas las semanas, un nuevo título llegará a Nintendo Switch. Este martes se confirmó que Rogue Heroes: Ruins of Tasos estará disponible para la consola sensación en los próximos meses. 

A través de un tráiler de presentación, el estudio Heliocentric Studios dio a conocer su nuevo juego para la consola portable de Nintendo. Joshua Gump, cofundador de Heliocentric Studios, habló al respecto:

El desarrollo de Rogue Heroes: Ruins of Tasos para Nintendo Switch y PC parecía una obviedad para el estudio, especialmente dado su estilo visual clásico y su juego nostálgico. ¡Estamos seguros de que los fanáticos de Nintendo disfrutarán de la aventura roguelike que el juego trae a Switch, ya sea que jueguen solos o con amigos, mientras trabajan para descubrir tesoros, derrotar enemigos y convertirse en héroes legendarios de Tasos!

Rogue Heroes: Ruins of Tasos pone a los jugadores a enfrentarse a mazmorras enemigas y generadas aleatoriamente y explorar el extenso mundo de Tasos en un intento por salvar a su gente de los Titanes. Lejos de las mazmorras de varios niveles, los jugadores pueden gastar su merecido botín en nuevas armas y habilidades, reconstruir la aldea de Intori o pueden aventurarse y descubrir los muchos secretos ocultos en toda la tierra, aseguró el estudio a través de un comunicado.