Se conocieron las primeras imágenes de Halo 3 y ODST en PC

0

El regreso de una franquicia muy querida y mítica para Xbox, Halo, está muy cerca. Luego del lanzamiento de Halo Reach el año pasado con mods incluidos, 343 Industries mostró una serie de capturas de pantalla dando a conocer el progreso del trabajo. Además del spin-off ODST.

“Todo va de acuerdo al plan establecido” según el administrador de la comunidad Tyler ‘Postums’ Davis en la última actualización de desarrollo: “No debería pasar mucho tiempo antes de que Halo 2 se lance oficialmente en PC y luego nos prepararemos para Halo 3 rápidamente”.

El blog también proporciona una actualización de lo que se está desarrollando actualmente para Halo: The Master Chief Collection, que incluye una mejora de la interfaz de usuario, chat de texto y una opción para enlaces.

Por otro lado, se están realizando pruebas para mejorar los problemas de audio tan importantes que arrastraba el port y próximamente se implementarán junto a las opciones que incluyen el emparejamiento basado en el juego cruzado entre PC y Xbox One, una petición que están teniendo muy en cuenta.

Al igual que sucedió con Halo Reach, del que te dejamos un análisis de nuestros lectores, esta es la primera vez que Halo 3 y ODST llegan a los ordenadores, por lo que habrá que ver cómo se desarrolla el juego con la jugabilidad en ratón y teclado.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]