Se dieron a conocer imágenes del spin-off cancelado de Half-Life Ravenholm

0

Nunca podremos jugar Ravenholm, el spin-off cancelado de Half-Life. El juego, alguna vez en las obras en Arkane Studios, era muy esperado para los fans de la saga de Valve, y por lo menos ahora tenemos algunas imágenes para darnos una idea sobre cómo iba a ser:

El video sale de The Untold History of Arkane, un documental de Noclip que habla con varios de los que están detrás del proyecto y muestra secciones extendidas de juego alfa.

Arkane, conocido por su trabajo más reciente en la serie Dishonored y Prey, trabajó en el proyecto Ravenholm como un spin-off independiente de la serie Half-Life de Valve.

La cancelación del juego

Lo que sucedió es que habría presentado a Adrian Shepard, protagonista de la expansión original de Half-Life, cuando conoció al sacerdote Grigori de Half-Life 2. Una brillante secuencia de apertura muestra a un Grigori desquiciado cosechando y cocinando cangrejos de cabeza, aparentemente inmunes a sus picaduras.

En el transcurso del juego, Grigori habría mutado, claramente no inmune después de todo.

El juego habría incluido una pistola magnética y, como se muestra en las imágenes, una pistola de clavos capaz de disparar proyectiles que luego podrían conducir cadenas de electricidad.

Esto habría ayudado a resolver acertijos al permitirle conectar circuitos, encender electrodomésticos, etc.

Vale la pena ver todo el documental; también hay detalles sobre otros dos juegos cancelados de Arkane, The Crossing y LMNO.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]