Según Bloomberg, Sony tiene preparada una presentación para dar a conocer sus juegos de PS5 la semana próxima

0

Sony estaría planeando un evento digital para exhibir juegos para su PlayStation 5 de próxima generación que puede tener lugar tan pronto como la próxima semana, según publicó Bloomberg este miércoles.

El evento virtual podría realizarse el 3 de junio, aunque algunas personas también advirtieron que los planes estuvieron cambiando y que la fecha puede cambiar. Pueden seguir otros eventos de PlayStation 5 en las próximas semanas y meses, y no se espera que Sony revele todos los detalles esenciales en la consola durante su primera presentación.

Un vocero de Sony se negó a hacer comentarios a Bloomberg, pero el medio lo da por hecho.

El gigante tecnológico japonés solo dejó escapar una pequeña cantidad de información sobre la PlayStation 5, que según la compañía aún está planeada para su lanzamiento en esta temporada navideña, a pesar de la pandemia de Covid-19 que amortiguó sus planes promocionales. Los fanáticos estuvieron estado ansiosos por escuchar sobre la línea de videojuegos que se lanzarán junto con la consola y los que se revelarán más adelante.

El mayor rival de Sony, Microsoft Corp., publicó transmisiones y actualizaciones periódicas sobre la próxima Xbox Series X, que también se lanzará este otoño. La pandemia interrumpió los planes de anuncio de la mayoría de los editores de videojuegos, que llevó a muchos a reemplazar las conferencias de prensa en vivo planificadas con presentaciones grabadas.

The Last of Us Parte II, el tanque en el horizonte de Sony

Por otro lado, este miércoles Sony realizó un State of Play para dar a conocer más del gameplay de The Last Of Us Part II.

A lo largo de más de 20 minutos, el diretor del juego, Neil Druckmann, dio a conocer un poco más de la historia de Ellie y cómo se mueve en este mundo que ocurre varios años después de los eventos de la primera parte.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]