Serious Sam 4 retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One debido a la exclusividad con Steam

0

Devolver Digital anunció que Serious Sam 4 estará disponible en PC a partir de agosto de este año, por supuesto, a través de Steam y Stadia. Si bien la distribuidora no informó que esta nueva entrega llegue a más plataformas,un representante de Kotaku anunció que el juego se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One.

Es una realidad que Serious Sam 4 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero esto se llevará a cabo cuando finalice el acuerdo de exclusividad con Stadia. La empresa desarrolladora del juego, Devolver Digital, anuncia que el acuerdo con la filial de Google le impide publicar el juego en ambas consolas, aunque no afecta a su lanzamiento en PC: “La llegada del juego sigue prevista para Xbox One y PS4 después de que termine su período de exclusividad con Stadia”. Estas fueron las palabras del representante de Devolver Digital.

Asimismo, cuando fue anunciado en el año 2018, no se había especificado en qué plataformas estará disponible el juego, lo que si se estipulaba era que saliera al mismo tiempo que en PC. De momento se desconoce cuando será la fecha de estreno en PS4 y Xbox One.