Sony asegura tener identificado al responsable de la filtración de The Last of Us Part 2

0

El malestar que trajo la filtración de The Last of Us Part 2 el pasado 27 de abril traerá consecuencias, tanto en Sony como el estudio Naughty Dog.  Uno de los principales rumores en ese momento era que se trataba de un empleado descontento del estudio, aunque el gigante japonés de los videojuegos desestimó todo tipo de mito al respecto.

La novedad ahora llega por parte del sitio Polygon, donde afirman haber recibido un comentario por parte de Sony donde desde la compañía aseguran haber encontrado a los responsables de las filtraciones, mientras continúan las investigaciones. El comunicado de Sony a Polygon es el siguiente:

SIE (Sony Interactive Entertainmnet) ha identificado a los individuos primarios responsables por el lanzamiento no autorizado de los bienes de TLOU2. Ellos no están afiliados con Naughty Dog o SIE. No podemos comentar más porque la información está sujeta a una investigación en curso. Esperamos al momento en que The Last of Us Part 2 esté en sus manos y puedan disfrutar la experiencia completa el 19 de junio

Los polémicos clips, que fueron retirados en su mayoría de YouTube, mostraban diferentes facetas del juego y sus personajes, desde la relación de Ellie con Dina, la mujer que besa en el trailer del E3 2018, hasta el papel de Joel. La filtración también contenía una lista de niveles que sugiere que el juego tiene que cambiar de roles a mitad de camino, lo que le permite ver el juego desde el punto de vista de alguien nuevo.

The Last of Us Part 2 llegará a la consola PlayStation 4 el próximo 19 de junio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.